viernes, 17 de enero de 2014

Viernes 17

Hoy, hemos leído el Decálogo de buenas prácticas profesionales y el Código de Relacciones entre Artistas y Galeristas.
Me ha parecido una clase NECESARIA en la carrera. Vivir teorizando en las nubes y el mundo de las ideas esta muy bien, pero a la hora de salir al mundo profesional, de no ser por estas clases, no tendría ni la mas remota idea de qué hacer, y considero que se debería invertir una case de la carrera para enseñarnos este tipo de cuestiones.
MJ nos ha dado una lista de artistas cuyo trabajo es interesante conocer, al margen de que nos gusten o no, por la ruptura e importacia que tienen en el ámbito actual. Me ha alegrado que nos hablase de tantos españoles, pues apenas conocía unos pocos, siendo un arte rico e interesante. Debemos ser conscientes de qé tenemos alrededor para poder crear de forma acertada y madura.
Y sin más, quedan sólo dos clases. Me apena que se acabe, y a la vez, me alegra porque podré dormir un poco más.
Imagen y cita, esta vez juntas:




Sí, me hace gracia.
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario