jueves, 16 de enero de 2014

Lo que debí hacer y no hice. Confesión.

Intentando llevar el blog al dia, hay dias en los que, por motivos personales y enfermedad, no actualicé, y ahora, pese a que quede mal que no haya continuidad cronológica en el blog, voy a hacerlo.
Falté 3 dias (tres clases) en las cuales, una habló Isabel Merodio, sobre la educación, otra hicieron un taller de roles y en la que se hizo la autoevaluación. Pero vamos al lio:

No actualicé cuando Raúl nos dió la clase sobre performances. Fué una clase que aún recuerdo, pues fué mi primer contacto con este tipo de prácticas artísticas, y me pareció muy interesante. Nos explicó como había sido su experiencia en ese campo y las perfonmances que estaba llevando a cabo. Me apena no tener una clase dedicada a este tema y no poder tenerla, y también me apena que se omita en la universidad una parte tan importante del panorama artístico contemporáneo.

No actualicé el dia en que hubo el grueso de las presentaciones de las revistas. Apunté muchas, pues eran interesantes a la par que caras. Me interesó especialmente la que puso Patricia Zalama sobre arte y la mujer, Ojo de Pez, de Lidia, y Eikyo de Ainhoa. Enriquecedor y útil.

Taller de Roles. Menudo gripazo por estress ese dia. Me leí los documentos sobre galeristas, asesores, críticos, artistas y coleccionistas. No sé como fué el taller, pues me reenganché cuando estaban hechos los grupos y la mayoría había presentado.

Evaluación de pares y autoevaluación. La continuación de mi terrible gripe. Me parece una práctica que es importante hacer, pues te da una idea de como vas y que tienes que mejorar.

Y sin más, esa es mi confesión de irregularidades. Un ejercicio de honestidad (anulado por esta frase que da a entender lo contrario). Imagen y cita:







"Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn"
("In his house at R'lyeh, dead Cthulhu waits dreaming.")

Un saludo




No hay comentarios:

Publicar un comentario